martes, 28 de julio de 2009

Primeros pasos

Como me gustaria trabajar para Pixar... Mientras tanto me conformo con hacer videitos crotos como el de a continuación:

Esos pocos segundos me tuvieron como loco durante dos semanas. Pero ya quedo, igual esta en proceso claro, basta fijarse que no tiene textura. De cualquier forma,estoy contento porque descubri un sistema para poder hacer maquinari con este programa.

Para cualquier interesado: se llama blender y es freeware (lo distribuyen gratis, por eso me gusta tanto). Se puede descargar en la pagina oficial: http://www.blender.org/. La unica desventaja es que está en inglés.

3 comentarios:

  1. Que pituco ! ;-) Poco a poco uno va descubriendo su camino, Pixar no esta muy lejos...a no? dice Pizzas...esupido cartel de neon (?)

    ResponderEliminar
  2. sii, ya se que eso no es lo unico. depende mucho de las personas, a mi me pega xq lo tuve muy cerca esas cosas y las viví, entonces me llega mas. realemente si me pones otra cosa, no lo registro o no le doy la importancia del realismo que tal vez tiene. Pero en cambio, ese tipo de casos me golpean bastante, y mas ceando esta tan bien narrado. yo que se... ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué orgullosa estoy de vos!!! Es para mí un placer enorme verte, escucharte, y ahora leerte.
    Andrea (mami)

    ResponderEliminar