sábado, 30 de octubre de 2010

Sin terminar

Algun dia, cuando no este dominado por la vagancia y el embole voy a terminar estas dos historias. Me gustan bastante como para dejerlas morir en el escritorio. (¡Robots, explosiones, complots políticos, minas en bolas! ¡Copate loco!)
Pero por ahora me da paja, y tengo que terminar las paginas para el concurso de la Fierro si no quiero que se me pase la fecha.






9 comentarios:

  1. Justamente te iba a decir: "Hay concurso de historieta en la Fierro" pero veo que no es necesario, jajaja. Yo también espero llegar con la fecha límite. ¡Muy buenas esas dos páginas!

    ResponderEliminar
  2. Guuaaaa.... la hoja a color esta demasiado buena, la acuarela (supongo) le toda una ambientacion oxidada y vieja, está mortal.
    Y la segunda hoja, lo repiro, la tipografia me hace acordar a Robots xD

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. la primera esta bien, la segunda es medio chufa pero garpa, el titulo de la segunda se lo robaste a robots

    ResponderEliminar
  4. Che la primera está piola igual ya la había visto y la segunda me gustó en especial porque me quedé con la intriga de qué mierda va a hacer con lo que recoleta'.

    Salut

    ResponderEliminar
  5. Loco, entré a tu blog siguiendo el link de los que comentaban en el blog de Fierro. Me sorprende que no hayas quedado seleccionado para el concurso, porque los laburos que están acá garpan mucho, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Che, muy bueno el laburo en blanco y negro.
    Y gracias por comentar!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Esto está muy, muy bueno, te lo digo en serio, está increíble tío, pareces un dibujante profesional :o

    ResponderEliminar