jueves, 3 de febrero de 2011

¿Ya febrero? Que lo pario...

Hacia rato que no laburaba un poco con el querido photoshop. Esto es una parte recortada de lo que estoy haciendo (naturalmente, cuando este terminado lo subo):


Lo gracioso/trágico, es que cuando me puse a pintar me di cuanta que tenia el monitor con el brillo bajisimo, y se veia todo muy oscuro. De ahi que con las paginas para el concurso no me di cuenta lo del problema con los planos negros! Ahora lo miro y quedo bastante choto...
En fin, igual se que el jurado mas bien busco noveades en lo grafico y lo narrativo (cosas que mi historia no tiene ni en pedo) asi que daba igual supongo. Igual algun dia que este al pedo las voy a editar bien, para sacarme las ganas.

Ah, y ya que estamos:



¿Va quedando lindo no? Me impresiona cuanto cambio desde que empece a hacerlo.

10 comentarios:

  1. Si... ya Febrero. Ahi una frase por lares virtuales que dice "Multa a Enero por exceso de velocidad"

    Me gusta la mano ensangrentada en el robot xD Y la mano q le falta el dedo, el robot tendria q tenerlo puesto de collar.
    Y el jueguito pinta bueno tambien. Algun dia lo jugará mi hermano (yo no, apesto en los juegos)

    Como sea, Saludos!

    PD.: Que bajon lo del monitor o.o

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el plano ese del robot en la moto, además tiene una moto, eso le da un plus especial, jajaja. Tu historieta para la Fierro estaba muy buena, pasa que ellos buscaban otra cosa, algo que teóricamente se "adecue mejor" a la revista, a mí me pasó lo mismo, jajaja, igual ya le encontré mil fallas y no me gusta más la que hice para el concurso.

    ResponderEliminar
  3. Increíble Leandro, está impresionante, que bien manejas el photoshop. Que bien te salen los robots :D

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, que es eso del blog de La Ferro? tienes el link?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por aclararmelo, he pasado por el link que me pasaste y ¡está genial el blog de La Fierro! :O De todas maneras sigo pensando que debieron haber puesto tu historia :/ Bueno amigo Leandro, paso por aquí por 2 cosas más: He puesto tu blog en mi lista de blogs favoritos (mira en el laterar de mi blog para verlo), y además me gustaría mucho que pasases por mi nueva sección "Cómics" (arriba de mi blog, debajo de la imagen, junto con las demás secciones). Ahí he puesto 2 cómics nuevos hechos con paint aunque no lo parezcan que subiré pronto a mi blog para que se puedan descargar gratuítamente. Dejale un comentario a esa seccion para ver que te parecen =)

    ResponderEliminar
  6. El estatuto de "Trasca" permite la publicación previa de las portadas antes de su exposición "oficial"? ;-) Me gusto el screen del jueguito de abajo, lindo escenario, bien "pro". Saludetes

    ResponderEliminar
  7. si la verdad que quedó muy bueno y el fondito tambien... ¿tiene algo que ver con una aespecie de espectáculo en el cual los robots se encargan de divertir a la gente matando zombis?

    Muy buen laburillo

    ResponderEliminar
  8. Leandro, te invito a que participes en el "1er concurso de dibujantes"

    Mira la nueva entrada de mi canal para informarte, sería genial que participases =D

    ResponderEliminar
  9. che me quedo ain ideas para dejarte un comentario cada vez que me pongo a leer los comentarios de los demas, seria repettir lo mismo xD bueno... en fin, el robot en la moto esta buenisiiiiiiimo!!!!! :D y el otro no lo llego a preciar bien por lo chica de la imagen pero me gusta el detalle de que el fuego sea en un azul/turqueza :3

    ResponderEliminar