sábado, 4 de junio de 2011

Sabado promedio

Hay días en la vida de cualquier ser humano que la suceción de eventos parece tener la perfecta calibración de un reloj suizo para tilingos de clase media que quieren impresionar a sus compañros de trabajo. Todo sucede hermosa y armoniosamente, incluso con sorpresas aqui y allá y ese dia queda grabado para siempre en tu memoria como el modelo de día que te hace feliz.

Después estan esos otros días que todo sale absolutamente para la mierda y el universo parece complotar para que cada tres pasos algun forro no se tome la molestia de llevar un par de bolsas para levantar los souvenirs de su mascota. Es la clase de día que uno recuerda siempre para romper el hielo en las fiestas con una anecdota graciosa.

Si el primero es el amigo vivaz y alegre que brida apoyo y nos hace sentir que somos más que una bolsa de tripas egoista y destructiva, y el segundo es el amigo emo depresivo-suicida que es desesperante pero al fin y al cabo no es ningún boludo y nos deja alguna enseñanza inteligente, pues hoy mi dia fue un amigo retrasado que trata de hacer chistes escatológicos cada treinta segundos sin éxito y su idea de diversión consiste en citar escenas de 24 como si fuera una serie de alto contenido de crítica politico-social.

Lo que quiero decir es que me aburrí de sobremanera, y tampoco hice mucho para evitarlo más allá de envenenarme los ojos frete a la pc jugando al portal 2. Uno de esos típicos días que se siente una voz a tus espaldas diciendo "¿En vez de perder tiempo mirando videos boludos en youtube no deberías conseguirte una vida y estar garchando con una chica? Chicas, ya sabes, esas extrañas criaturas con airbag que si aprecian el valor de bañarse y hacen que te transpire la entrepierna". En un día normal hubiera dicho "andate a la concha de tu hermana", pero ni siquiera estuve haciendo cosas de nerd obsesivo felizmente como para responder negligentemente a eso. Asi que en resumen, fue de esos días que esperas que mágicamente suene el telefono para que alguien te invite a hacer algo que no sea contar las manchas del techo.
Asi que eso nomas, otro día.

Mejor voy a ver el video de los tipos con trajes de tranformers hechos con cajas.

4 comentarios:

  1. Algunos días lo mejor es no darse tanta manija, sentarse y hacer como si nada más existiera.

    El día siguiente nos pasará la cuenta y querremos arrepentirnos, pero el ayer, el ayer nunca vuelve.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  2. "fue de esos días que esperas que mágicamente suene el telefono para que alguien te invite a hacer algo que no sea contar las manchas del techo."

    Si. Hoy te paso eso y que terminamos haciendo? Cuatro pendejos sentados en un sillon tapados con una mantita a medio dormirse xD
    Si te vas a aburrir mejor aburrirse acompañado... Y criticar el nuevo corte del rey maraca.

    Si, esa facking vocesita que no solo te dice eso, sino que te recuerda que tenes que hacer tarea :/

    Minimamente pudiste haber dado vueltas con Maria y conmigo esperando que Roura apareciera para hacer el mural.

    Como sea, esos dias hay que cagarlos a tiros por forros, y me deprime pensar que el maldito %60 de los dias son así.

    Como sea, levanta el puto telefono y llamá, siempre se puede hacer algo. Antes que quedarme en casa salto de un risco.

    PD.: Esa descripcion de las mujeres...



    WTF??????

    ResponderEliminar
  3. soy manu, yo soy alguno de los amigos que mencionaste?, no sere el emo no?

    ResponderEliminar
  4. jaja que boló
    jaj los tipos de las cajas... es genial

    ResponderEliminar