miércoles, 19 de diciembre de 2012

Portada


Una cosa que estoy haciendo entre otras cosas.



8 comentarios:

  1. eso esta mal hecho, sang!otro strike para el arte bien consumado, sabes que pasa con los dibujantes inferiores?KLAM!PING!, 3 meses de carcel, minimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sos un pedaso de antisocial, seguro que vos sos el gay porque estas obsecionado/a

      Eliminar
  2. Supongo que el concepto de critica constructiva te parece inútil.

    ResponderEliminar
  3. la vida es como una cereza, soy un capo y vos sos un gay, BANG!

    ResponderEliminar
  4. Si tuviera un peso por cada vez que me decis gay, tendria 5 pesos! Creo que me alcanza para comprar el pan.

    ResponderEliminar
  5. si tuvieras 5 pesos, seria porque paraste en la ruta,STING!otro travesti hereje muerto!

    ResponderEliminar
  6. Sting, ese es un buen músico. Mira vos, yo hubiera pensado que escuchabas musica chota.

    ResponderEliminar
  7. AH AH AAAAAH! otra onomatopeya que el anónimo podría haber pronunciado mientras le pagó 5 pesos para que se la diera ese travesti.

    ResponderEliminar